Con un pie en su casa
Con un pie en su casa

Cambios y más cambios

El gobernador hizo públicos ayer una serie de cambios ÔÇôenroques, dicen algunosÔÇô en su gabinete. Así Bernardo Cueto ahora es el titular de la Secretaría de Turismo; José Alberto Alonso Ovando, es la nueva cabeza de la Agepro; Eduardo Ortiz Jasso del Idefin y Landy Blanco, de la Consejería Jurídica. Apenas unos días atrás, Carlos Ortiz Velázquez fue nombrado titular de la Cofepris. Evidentemente quienes salen fueron suplidos por gente capaz. Ahora habrá que esperar los nuevos enroques, pues en tiempos políticos se vuelven comunes. ¿Será?

Por fin

Luego de mucho tiempo, finalmente se aprobaron los recursos para el desarrollo del panteón forense de Quintana Roo. Una obra que en tiempos de pandemia resulta indispensable. Esto, según proyecta el Gobierno, estará listo en máximo cinco semanas. Las cifras estimadas señalan que albergará a por lo menos 600 cuerpos ÔÇôen su primera etapaÔÇô. Y es que deberá crecer según lo dicte la demanda y permitan los recursos. Al menos el Gobierno ya tiene los recursos para concretar esta primera fase. ¿Será?

Lo que faltaba

No solo trabajan en la ilegalidad, sino que ahora toman las calles para escenificar sus diferencias entre sindicatos; y sí, claro que los sindicatos locales están detrás de estos grupúsculos. En este caso son la FESOC y la CROC. Ayer, grupos antagonistas se enfrentaron violentamente por la posesión de un paradero. Y el ring fue la calle ubicada en Residencial Turquesa. Los fulanos hicieron lo que quisieron. Trompadas al por mayor. Evidentemente hace falta un golpe de autoridad para meter al orden a estos individuos. ¿Será?

¿Posible?

Un periodista busca la candidatura independiente para la diputación local de Cozumel. Se trata de Rolando Medina. Bueno, que le haga la lucha, pues la historia ha demostrado que sí es posible estar en las preferencias de los electores. Como prueba está Mara Lezama, que hoy es la que encabeza las listas para ser gobernadora. ¿Será?

 

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas