motociclista

FELIPE CARRILLO PUERTO .- Un joven motociclista en Felipe Carrillo Puerto resultó con golpes menores tras ser colisionado por un automóvil que no respetó su alto provocando el incidente y dándose a la fuga.

El hecho se registró cerca de las nueve de la mañana de este jueves sobre la calle 62 y 61 de la colonia Centro , en el lugar se observó al hombre sobre la banqueta siendo auxiliado y una motoneta con daños en la parte frontal.

PODRÍA INTERESARTE: Anuncian VI Edición de la Copa Athlos

Impacta vehículo fantasma a motociclista en FCP

De acuerdo con información el joven circulaba de manera preferencial sobre su motoneta color negro sobre la 62 cuando repentinamente un vehículo que circulaba sobre calle 61 omitió su señalamiento ocasionando impactarlo.

El lesionado dijo que después de ocurrido el incidente la unidad escapó, pero mencionó que se lo identificó como un Chevrolet tipo Chevy color rojo con franja negra en la parte de arriba.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para atender al agraviado y descartar cualquier lesión de gravedad, mientras que elementos de tránsito municipal realizaron el peritaje y deslinde de responsabilidades correspondiente.

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram