Humorista pone ÔÇÿojos locos gigantesÔÇÖ a espectaculares y se vuelve viral
Humorista pone ÔÇÿojos locos gigantesÔÇÖ a espectaculares y se vuelve viral

Un astuto artista de Adelaida, Australia está cambiando el paisaje de esta ciudad al agregar enormes ojos saltones o también conocidos como ÔÇÿojos locosÔÇÖ a algunos de los espectaculares más grandes entre las calles.

Humorista pone ÔÇÿojos locos gigantesÔÇÖ a espectaculares y se vuelve viral

El bromista australiano (anónimo) pasó los últimos días pegando ojos comunales a algunas de las caras más famosas de marcas reconocidas en el mundo, dejando a los residentes impactados y a su vez divertidos.

Una de sus hazañas más impresionantes hasta ahora, es la fijación de estos ojos saltones en la cara del Coronel Sanders en el cubo representativo del autoservicio de la tan conocida cadena KFC .

Las colonias Francisco May y Constituyentes son focos rojos de contagios

Varias personas compartieron su desconcierto en las redes sociales mientras se preguntaban cómo el artista hizo tal truco, al subir tan alto y sin ser descubierto.

Una mujer escribió: ¡¿Cómo alguien pudo llegar tan alto?!, mientras compartía una fotografía de este singular arte.

También otra usuaria llamada Sharon Hepworth, publicó en Twitter una serie de imágenes donde se ve las distintas publicidades con ojos locos en la ciudad.

En la publicación ella comentó divertida: ¡¡Este tiene que ser mi acto de vandalismo favorito en Adelaida hasta ahora!!.

Otra víctima del bandido de los ojos saltones es la cara de Dan Murphy en Welland, Australia, con comentaristas que bromean sobre la posibilidad de que Dan necesite reducir las bebidas.

Un hombre bromeó: ¡Dan Murphy ha bebido demasiados tequilas!.

Alguien más agregó: ¡Podría ser lo más emocionante que haya sucedido en Adelaida desdeÔǪ bueno, nunca!.

Premiarán a los mejores TikTokers, desde comedia hasta maquillaje

in embargo, el comediante no solo tiene los ojos puestos en los edificios, ya que también se encontró el rostro de Jim luciendo los ojos de moda en una camioneta estacionada en Gawler Place en la ciudad.

En otra broma, ¡Jim¡, una empresa que proporciona reparaciones de aire acondicionado, techos y corte de césped, se puso los ojos locos que a tanta gente le ha gustado.

Incluso Sharon comentó una foto que publicó: ¡El bandido del ojo saltón ataca de nuevo!.

La gente no ha dejado de celebrar y admirar el ingenio del bromista en línea y se preguntan dónde atacará la próxima vez.

Estas bromas han sido un espectáculo muy bien recibido entre la gente del sur de Australia, y en cuanto a los espectadores en el resto del mundo han elogiado el creativo trabajo de este humorista.

¡Impresionante, necesitamos un poco de risa en nuestro día!, ¡Esto es oro! exclamaron.

 

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas

 

 

 

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas