Conductor de CNN manda a Quadri a ¡Tepito Televisión!
Conductor de CNN manda a Quadri a ¡Tepito Televisión!

Durante la transmisión en vivo de CNN en Español el conductor sacó del programa al diputado del PAN, Gabriel Quadri, luego de que este hiciera comentarios transfóbicos durante su entrevista.

Además en la misma entrevista se encontraba la diputada Salma Luévano representante de Morena, que en forma de protesta se rapó el pelo.

Video. ¡Goleada regia! Rayados vence sin complicaciones 4-0 al Necaxa

Tras la reciente disputa entre los diputados, por los numerosos comentarios que ha hecho el diputado, en redes el video se ha hecho sumamente viral.

En el segmento que sobresale de la entrevista se puede ver como el conductor interrumpe a Quadri para decirle:

¡Cuando usted se informe, cuando usted tenga la voluntad de analizar, no de discutir como un ÔÇÿguapo de barrioÔÇÖ, porque además su actitud desde que empezó el programa es la típica del chulo, del chulo bradileño, el guapo del barrio!.

Luego de esto el diputado molesto le respondió: Perdón ¿me está invitando para insultarme!, dijo Quadri.

En ese momento el presentador le contesta ¡Calmesé!.

Mientras Quadri le discute molesto el presentador contesta a su pregunta: ¡No, no, no, si usted viene aquí a propagar su discurso de odio, este no es el canal!.

¡En CNN en Español no lo aceptamos, váyase a otro canal, a ÔÇÿTepito TelevisiónÔÇÿ, a lo mejor en Tepito TV usted tiene espacio, aquí no señor Quadri, muchas gracias y que Dios coja confesado a sus compañeros del congreso de México, porque vaya lo que tienen ahí es ÔǪ!, agregó.

¡¡Ay señor! (suspira), ahí lo dejamos Quadri. Muchas gracias, buenas noches y bueno en fin un mezcalito y un tequilita y a ver si la próxima vez tenemos mejor suerte!.

Video: Detienen a la primera persona en Ecatepec por no usar cubrebocas

Mientras todo esto Quadri sigue discutiendo pero inaudible en el programa, hasta que se le oye decir, ¡hasta luego que le vaya muy bien! cuando lo sacan abruptamente para evitar que siga discutiendo.

El conductor concluyo el segmento diciendo: ¡ÔÇÿpublicidadÔÇÖ y estamos de vuelta , ÔÇÿpublicidadÔÇÖ (moviendo la cabeza de un lado a modo de negación) quítenlo del aire por favor, ÔÇÿpublicidadÔǪÔÇÖ (reitera)!.
Despues de un pequeño silenció el conductor por último aclaró: ¡Hablando se entiende la gente!.