Gobierno municipal inaugura De mujer a mujer, en apoyo a las solidarenses

Playa del Carmen, Solidaridad.- Con la realización de una magna conferencia y una exposición de productos realizadas por mujeres emprendedoras.

Gobierno municipal inaugura “De mujer a mujer”, en apoyo a las solidarenses

El gobierno de Solidaridad, que encabeza Lili Campos Miranda, inauguró este sábado en el Teatro de la Ciudad el programa “De mujer a mujer”

El cual tiene como objetivo generar más espacios de emprendedurismo a favor de las solidarenses, promoviendo con ello su autoempleo e independencia económica.

En el acto inaugural de dicho programa, organizado por el Instituto de las Mujeres, la presidenta Lili Campos destacó que al día de hoy en Solidaridad se reportan entre 8 y 10 reportes diarios de violencia de género e intrafamiliar.
Lili Campos se compromete acabar con la corrupción en Solidaridad

Por lo cual, agregó, “me hizo ver la necesidad de crear un programa que nos permita mantenernos unidas con el que podamos sacar adelante a las solidarenses que lo necesiten, queremos ver a mujeres felices que sepan ayudar a más mujeres y eso lo podremos lograr, de mujer a mujer”.

Posteriormente, se realizó la ponencia “Imagen de Crack”, que fue impartida por la conferencista internacional Clara Villarreal, la cual destacó la importancia de que cada mujer capitalice un acontecimiento personal para convertirlo en una fortaleza a favor de su desarrollo en el entorno social.

Cabe mencionar que este programa se realizará cada tercer sábado de cada mes en el Teatro de la Ciudad, en donde se realizarán charlas enfocadas al desarrollo de la mujer solidarense, así como venta y exposición de productos.

Para las interesadas, pueden acercarse a las instalaciones del Instituto de las Mujeres o mandar su proyecto al correo: i.mujeres@solidaridad.gob.mx.