Atenea Gómez

Isla Mujeres, Quintana Roo .- Las brigadas de limpieza del programa “Cuidando Isla Mujeres”, que puso en marcha la presidente municipal Atenea Gómez Ricalde, a inicios de su administración, llegó hoy a la colonia Jerusalén en la Zona Continental.

Como se recordará, este programa forma parte de las acciones encaminadas a limpiar y devolver el orden en Isla Mujeres, abarcando desde las colonias de la parte insular, hasta las de Ciudad Mujeres, en la Zona Continental del municipio.

El programa se realiza todos los sábados, ya que es cuando funcionarios del Ayuntamiento y voluntarios suman fuerzas para limpiar Isla Mujeres, pero también entre semana las tareas de limpieza de calles y avenidas continúan en diversas colonias, con ayuda de las cuadrillas de Servicios Públicos y Parques y Jardines.

PODRÍA INTERESARTE: Ucrania bajo fuego, ahora cibernético

Continúa el gobierno de Atenea Gómez el programa “Cuidando Isla Mujeres”

Si bien, en los primeros cien días de gobierno se puede notar el cambio al que ha abonado “Cuidando Isla Mujeres”, con el compromiso de mantener en óptimas condiciones la imagen urbana, que a su vez contribuye en el cuidado de la salud pública, el programa se ha reforzado con jornadas de descacharrización.

Lo anterior ha sido bien recibido por las familias isleñas, quienes, al enterarse de la colonia a abarcar en las jornadas sabatinas, desde temprana hora sacan sus cacharros para que estos sean llevados por los trabajadores de Servicios Públicos en los camiones destinados especialmente para ello.

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram