Toluca vence 3-1 a Santos en el Nemesio Diez
Toluca vence 3-1 a Santos en el Nemesio Diez

Toluca vino de atrás para vencer 3-1 a Santos en el Nemesio Diez y reivindicarse tras la goliza sufrida en la jornada inaugural ante Pumas. Ambriz ya tuvo la gran alegría y una tristeza mayúscula en sus dos primeros juegos al frente del cuadro mexiquense.

Daniel álvarez emparejó el partido al 41ÔÇ▓ al rematar dentro del área un balón que había rechazado el portero de los laguneros, Carlos Acevedo.

James Rodríguez salva la vida a futbolista rival que sufrió un ataque

Para la segunda mitad, los Diablos Rojos tejieron una jugada en el área santista que terminó con un remate del uruguayo Leonardo Fernández al filo del área chica, a pase del brasileño Camilo Sanvezzo para el 2-1.

Y para redondear el triunfo en el infierno, el 3-1 lo marcó el brasileño Diego Rigonato con una volea de zurda dentro del área al 80ÔÇ▓.

Así, los mexiquenses suman su primeras unidades del campeonato, luego de que debutaran cayendo en Ciudad Universitaria por 0-5 ante los Pumas, esto como repercusión que tuvo el cuadro escarlata por las bajas debido a los casos positivos por Covid-19.

CHIVAS NO PUDO EN PACHUCA

El Rebaño no logró sumar su segunda victoria en el torneo al caer por 2-1 en terreno en la Bella Airosa.

Los locales abrieron el marcador, con una anotación de Víctor Guzmán, posteriormente, Raúl Gudiño anotó un autogol; el arquero del rebaño cometió un error que significó el segundo tanto de los Tuzos. Por su parte, Chivas acortó distancias anotando un polémico penal, que no les sirvió para evitar su primer tropiezo en el torneo.

NÚMEROS

5 partidos tiene Guillermo Almada sin perder ante Guadalajara, la mejor racha para cualquier técnico actualmente ante el Rebaño

7 juegos en fila tien Pachuca sin perder en casa; desde el 23 de septiembre de 2021 cuando venció al Necaxa, ha sumado de a tres en casa

CLASIFICACIÓN
EQUIPO PUNTOS
Pumas 6
Pachuca 6
Cruz Azul 4
Monterrey 4
Puebla 4
Guadalajara 3
Atlas 3
Juárez 3
Toluca 3
América 1
León 1
Santos 1
Tigres 0
Querétaro 1
Tijuana 1
Mazatlán 0
San Luis 0
Necaxa 0

JUGADOR EQUIPO GOLES
R. de Oliveira Pumas 3
Nicolás Ibáñez Pachuca 2
Carlos Rodríguez Cruz Azul 2
Diego Rolan Juárez 2

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas