Alejandro Zendejas se convierte oficialmente en nuevo jugador del Club América para los próximos torneo del futbol mexicano.

¡Ya firmó! Alejandro Zendejas se convierte en el nuevo refuerzo del América

Durante este lunes, el jugador mexicano llegó a Coapa a realizar los exámenes médicos y, posteriormente, a firmar el contrato con las águilas.

En un video, se aprecia a Zendejas firmando el contrato y luego posando con la playera azulcrema. Asimismo, el equipo le dio la bienvenida en sus redes sociales.

Por otra parte, Necaxa mandó un comunicado en el cual señalaba que a pesar de que la institución hizo lo posible para que Alejandro Zendejas se quedara, el jugador tomó la decisión de irse.

¡Respetando esta resolución personal, agradecemos a Alejandro por su entrega y le deseamos todo el éxito en su carrera profesional!, informaron en un comunicado, en donde también dieron a conocer las altas de Jesús López y Fernando Madrigal procedentes del América.

Video. Con golazos, Pumas derrota de visita 3-1 a Querétaro

Alejandro Zendejas, de 23 años de edad, debutó con el equipo de Dallas FC de la MLS, luego llegaría a la Liga MX con el cuadro de Chivas, tuvo un paso por Zacatepec y luego llegó a Necaxa.

 

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas