Apple TV+ lanza el tráiler del esperado thriller laboral ÔÇ£SeveranceÔÇØ
Apple TV+ lanza el tráiler del esperado thriller laboral "Severance"

Una de las más esperadas series de la plataforma Apple TV+, ¡Severance¡, estrena su trailer donde nos invita a saber más de esta propuesta distópica, thriller que hablará sobre el equilibrio entre el trabajo y la vida.

Se estrenará globalmente con los primeros dos episodios el 18 de febrero de 2022, seguidos de nuevas entregas semanales cada viernes durante su temporada de nueve episodios.

Su nuevo trailer deja ver un poco por donde nos llevará la historia, presionándonos uno a uno lo personajes, y el principal protagonista Mark Scout, interpretado por Adam Scott (¡Escape at Dannemora!).

Este lidera un equipo en Lumon Industries, cuyos empleados se han sometido a un procedimiento de separación, que divide quirúrgicamente sus recuerdos entre su trabajo y su vida personal.

¡Este atrevido experimento de ÔÇÿequilibrio entre el trabajo y la vidaÔÇÖ se pone en tela de juicio cuando Mark se encuentra en el centro de un misterio que lo obligará a enfrentarse a la verdadera naturaleza de su trabajoÔǪ y de sí mismo!, dice la sinopsis.

Apple alcanza los 3 billones de dólares en valor de mercado

Además de contar con dos grandes, productor y director, los que le darán vida a los personajes se encuentra al ganador del premio Emmy, John Turturro (¡The Plot Against America!, ¡The Night Of!), Britt Lower (¡High Maintenance!, ¡Casual!), Zach Cherry (¡You!, ¡Succession! ), Dichen Lachman (“Jurassic World: Dominion”, “Altered Carbon”) y el ganador del Premio de la Academia Christopher Walken.

En cuanto a la historia de esta novela de suspenso, fue creada principalmente por Erickson con ayuda de Andrés Colville.

Mira el tráiler completo de la serie a continuación.

 

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas