Tiburón merodea en las orillas de las playas de Cancún
Tiburón merodea en las orillas de las playas de Cancún

No es un secreto que en Quintana Roo y en Cancún se han reportado en varias ocasiones avistamientos de tiburones pero muy pocas veces han sido captado muy cerca de la orilla de las playas de este destino.

Y es que una vez más a través de facebook la usuaria Jossy Zamora, reportó el avistamiento de un enorme tiburón nadando en una playa de Cancún, acompañando la publicación con tres impresionante fotos que muestran el enorme tamaño del animal.

Cancún, elegido para probar pastillas de prevención del VIH

En estas se observa al tiburón nadar cerca de una moto acuática.

Indicó que es muy común ver cerca de la orilla de Cancún tiburones de la especie toro y gato, pero indicó que no es común que ataquen pero al ser animales curiosos, podrían acercarse.

Al respecto, la joven ambientalista también recomendó que de ver uno, lo mejor es mantener la calma y alejarse de manera relajada “Si nadas agitado, ese “chapoteo” los atrae y querrán acercarse, pensando que eres una posible presa lesionada”, indicó.

Van por mejora de playas en Playa del Carmen

 

Hace poco, en redes sociales también se reportó el avistamiento de un pequeño tiburón en ÔÇÿPlaya Tortugas” en la Zona Hotelera de Cancún, sin embargo en esa ocasión las personas que se encontraban disfrutando del mar salieron despavoridos del mar al notar la presencia del animal.

 

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas