Conéctate con nosotros

Frontier Airlanes avanza en su expansión a Cancún

Frontier Airlanes

Negocios

Frontier Airlanes avanza en su expansión a Cancún

La compañía Frontier Airlines prosigue su rápida expansión por el Caribe; esta vez a Cancún donde lanzará tres nuevas rutas al inicio de este 2022

La compañía Frontier Airlines prosigue su rápida expansión por el Caribe; esta vez a Cancún donde lanzará tres nuevas rutas al inicio de este 2022, la primera será inaugurada el 17 de febrero.

De acuerdo a la compañía aérea, Cancún ha sido uno de los destinos más populares del Caribe en medio de la pandemia, lo que incluye un servicio operado tres veces por semana desde Hartford, Connecticut a partir de febrero próximo.

Buffalo a Cancún, seguidos del lanzamiento el 19 de febrero del servicio una vez por semana de Providence a Cancún.

Las nuevas rutas de Cancún siguen a varios otros lanzamientos, en el 2021 a Cancún, incluidos tres vuelos semanales desde Dallas-Fort Worth; cuatro vuelos semanales desde Orlando y vuelos tres veces por semana durante todo el año desde la creciente base de operaciones de Frontier en el Aeropuerto Internacional de Miami.

Para Daniel Shurz, vicepresidente senior de comercio de Frontier Airlines, “el modelo único de Frontier está estructurado para satisfacer las necesidades de cada viajero con tarifas asequibles y personalizaciónÔÇÖ.

PODRÍA INTERESARTE: Cambian ruta de obras del Tren Maya en Playa del Carmen

Frontier Airlanes avanza en su expansión a Cancún

Cancún ha seguido experimentando un crecimiento turístico masivo desde el inicio de la pandemia, en gran parte gracias a los protocolos de entrada más liberales de cualquier destino en la región en general, dijo.

Además, la expansión continuará en mayo venidero, ya que la aerolínea también implementará una nueva ruta entre Cancún y Houston Hobby, en Estados Unidos, hecho que compartió en sus redes sociales la presidenta municipal de Benito Juárez, Mara Lezama Espinosa.

La aerolínea ultra low-cost empezará a operar tres vuelos semanales, los martes, jueves y domingos.

La programación de Frontier Airlines en Cancún durante el próximo verano boreal abarca más de 90 vuelos semanales, que la conectarán con 14 ciudades de Estados Unidos.

A finales del 2021, se informó que Cancún logró colarse en segundo lugar en viajeros internacionales, después de Dubái.

El destino captó el 4 % de los viajes internacionales de todo el mundo.

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram

 

Más en Negocios

Arriba