En algunos municipios de nuevo amanecen con "heladez"
En algunos municipios de nuevo amanecen con "heladez"

Para este jueves 20 de enero en la Península de Yucatán habrá un clima con cielo medio nublado con chubascos en Yucatán, Campeche y Quintana Roo; ambiente matutino fresco con temperaturas de hasta 16 grados Centígrados; cálidas a calurosas durante la tarde y viento de componente este de 5 a 15 km/h con rachas de 30 km/h.

En algunos municipios de nuevo amanecen con “heladez”

Frontier Airlanes avanza en su expansión a Cancún

El pronóstico para Quintana Roo presenta intervalos de chubascos (5 a 25 mm), con probabilidad de precipitaciones pluviales de un 20%, la temperatura oscilará de 20 a 31 grados Centígrados; las primeras horas del día será despejado, para después presentarse intervalos nubosos.

Así mismo, la Tercera Tormenta Invernal se desplazará sobre el norte y noreste del territorio nacional generando vientos fuertes y ambiente muy frío a gélido en dichas regiones, así como lluvias fuertes con posibles descargas eléctricas.

Entrada de humedad del Océano Pacífico, Golfo de México y Mar Caribe, originará lluvias y chubascos vespertinos acompañados de descargas eléctricas sobre entidades del occidente, centro, sur y sureste del país, incluida la Península de Yucatán.

Frontier Airlanes avanza en su expansión a Cancún

Frente frío No.23

Por su parte, el Frente Frío Núm. 23 se desplazará rápidamente sobre el oriente y sureste mexicano, originando chubascos y lluvias fuertes en las regiones mencionadas además del centro del país, con lluvias puntuales intensas en Veracruz y Puebla.

 

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas