Christian Zazueta Jr

Un nuevo pelotero mexicano a Grandes Ligas; Christian Zazueta Jr pitcher de 17 años originario de Navojoa, Sonora firmó con los Yankees de Nueva York, así lo anunciaron hoy los Diablos Rojos de México en conferencia de prensa en el Estadio Alfredo Harp Helú.

Este nuevo prospecto firmó con el histórico equipo de Nueva York de cara a la nueva temporada 2022 de la MLB. El joven pelotero trae el béisbol en la sangre, pues es hijo de Christian Zazueta, actual jugador de los Saraperos de Saltillo.

Es egresado de la Academia Alfredo Harp Helú y fue firmado para los Diablos en 2020, asimismo formó parte de la novena de los Rojos en la pasada Liga Invernal Mexicana (LIM), donde se convirtió en uno de los elementos más importantes para el conjunto capitalino, pues el joven de 17 años cumplió el rol de pitcher abridor siendo el lanzador más joven de la competencia y terminó como el serpentinero con la mejor efectividad.

PODRÍA INTERESARTE: Capital extranjero, seducido por mercado inmobiliario en México

Christian Zazueta Jr. es el nuevo jugador de los Yankees

Zazueta Jr. agradeció a la Pandilla Escarlata por el apoyo que recibió durante su estadía con la novena y expresó su felicidad al firmar para este equipo de Grandes Ligas.

¡Sé de lo que es capaz mi hijo y lo seguiremos apoyando! mencionó Christian Zazueta, padre del joven lanzador, quien reveló sentirse más nervioso en la firma de su hijo que cuando juega ante miles de personas.

Los Yankees de Nueva York continúan apostando por beisbolistas mexicanos, pues Christian Zazueta es el segundo pelotero que firma para esta organización, luego de que en recientes días, Santiago Gómez, de Pericos de Puebla también firmó para la organización de Nueva York.

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram