morgue

En redes sociales, se ha viralizado un terrorífico video que muestra el momento en el que un hombre que ha perdido la vida, se mueve e incluso se para, mientras está en una morgue.

Dicho video que fue compartido en la plataforma de Reddit, por una cuenta que se dedica a compartir videos de momentos terroríficos y en las imágenes de una supuesta cámara de seguridad se observa el momento en el que el cuerpo de un hombre acostado en una mesa de una morgue comienza a resucitar.

Primero el cadáver mueve sus manos y se descubre el rostro, y después, con dificultad, comienza a incorporarse. Después de un tiempo, el cadáver logra ponerse de pie y pareciera que quiere caminar sin embargo sus piernas están débiles.

Sin embargo, hasta el momento no ha habido comentarios sobre la procedencia del video del cadáver en una morgue que estaría ubicada en supuestamente ubicada en Tver, Rusia.

Usuarios encuentran fallas en el video

A pesar de lo terrorífico del video, usuarios en redes sociales han encontrado algunas fallas y señalan que dicho video en realidad es falso pues se trataría de una grabación hecha específicamente para “dar miedo”.

Y es que además de que el video tiene una gran calidad de imagen, los usuarios señalaron que una morgue no se vería como la del video, llena de luz y con grandes ventanales.

A pesar de las criticas el video del cadáver rápidamente se hizo viral en redes sociales.

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram