Manchester United vence 1-0 a West Ham en Premier
Manchester United vence 1-0 a West Ham en Premier

Premier League. J-23. Manchester United rescató los tres puntos en los últimos minutos de juego frente al West Ham, con este triunfo el United regresa a los primeros puestos de la tabla. Por otra parte, el Manchester City, tuvo un inesperado resultado cuando logró empatar el marcador frente al Southampton; el City sigue en la cima de la clasificación con una ventaja de nueve puntos. El Liverpool venció 3-1 al Crystal Palace, victoria que lo posiciona por una semana más como segundo en la general. Después de cuatro jornadas sin ganar, Chelsea vuelve a disfrutar de una victoria, y lo hacen frente al Tottenham, quienes no han podido derrotar a los blues en sus últimos tres duelos.

Denis Shapovalov derrota a Alexander Zverev en el Australian Open

Serie A. J-23. Inter continúa dominando la Serie A, en esta jornada, los nerazzurri evitaron una sorpresa al darle la vuelta al marcador en el tiempo añadido, el líder de la Serie A sufrió un poco más de lo esperado, sin embargo, Inter logra sumar 53 puntos en la competencia. Por su parte, el Napoli sigue en la pelea por la Serie A, pues el conjunto del Chucky Lozano goleó 4-1 al Salernitana, Hirving inició este encuentro como titular, sin embargo no logró tener muchas acciones y el estratega del Napoli lo cambió al inicio del segundo tiempo, el quipo napolitano se encuentra en los primeros lugares de la clasificación con 49 puntos.

La Liga. J-22. Real Madrid sufre en un partido que logró remontar en los momentos finales, Elche tuvo el encuentro en sus manos, pero los merengues fueron rescatados por Modric y Militao, sin embargo los blancos encienden las alarmas, pues Karim Benzema tuvo que salir del terreno de juego por lesión, el resultado final fue 2-2. En otra gran remontada del fin de semana, el Atlético de Madrid consiguió los tres puntos frente al Valencia; en el primer tiempo el Atlético se encontraba en la lona, pues perdían 2-0, ya para la parte complementaria, los colchoneros tomaron el control del partido, en los momentos finales del encuentro, los dirigidos por Diego Simeone lograron la hazaña.

Bundesliga. J-20. El Bayern Múnich se mantiene como sólido líder de la competencia alemana, pues este fin de semana volvieron a sumar tres puntos cuando golearon 4-1 al Hertha Berlín, el Bayern mostró su poderío ofensivo, ya que las cuatro anotaciones vinieron de cuatro jugadores; Tolisso, M├╝ller, Sané y Gnabry fueron los responsables de este abultado resultado. El conjunto bávaro se mantiene en de la Bundesliga con 49 puntos, sin embargo el Borussia Dortmund no quiere bajar los brazos, pues con seis puntos abajo del líder, Dortmund continúa en la pelea, y este fin de semana pudieron salir victoriosos de su compromiso ante el Hoffenheim, llevándose el marcador por 3-2.

CALENDARIO
Chelsea 2-0 Tottenham
C. Palace 1-3 Liverpool
PSV 1-2 Ajax
R. Madrid 2-2 Elche
Napoli 4-1 Salernitana
AC Milan 0-0 Juventus

JESÚS CORONA-SEVILLA
El Tecatito Corona vivió su primera titularidad con el Sevilla, en el empate ante el Celta de Vigo, el mexicano tuvo una participación destacada con su nuevo equipo al colaborar con una asistencia en el primer gol del encuentro del Sevilla. Corona salió de cambio al minuto 71, por su parte la prensa española ha destacado este buen inicio del mexicano; catalogándolo como el jugador más peligroso del encuentro.

MENCIÓN DE HONOR
ATLÉTICO DE MADRID
A. Madrid 3-2 Valencia
El conjunto colchonero rompió su mala racha ante el Valencia con una remontada que lo impulsa especialmente en lo anímico debido a que regresó de una desventaja de dos goles para terminar por imponerse en el Wanda con un tanto de último minuto y mantenerse en la cuarta posición, una unidad por encima del Barcelona y a cuatro del Betis.

2022, el año mundialista que se jugará en Qatar

GOLEADORES HISTÓRICOS DE NAPOLI
NOMBRE TOTAL
*D. Mertens 144
M. Hamsik 121
D. Maradona 115
*L. Insigne 115
A. Sallustro 107
*En activo

NÚMERO

16 temporadas para que AC Milan y Juventus empataran sin goles; desde la campaña 1991-92 no igualaban en los dos encuentros del ciclo.

 

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram