La niñera

Luego de sumar un gran éxito en los noventa, la serie protagonizada por Fran Drescher, ¡La Niñera¡, viene de vuelta gracias a HBO Max, así lo anunció a través de un video la misma actriz junto a Renée Taylor de 88 años, quien interpretaba a su madre en la serie.

Mediante su cuenta de Twitter la actriz, comediante, guionista, productora, directora y activista estadounidense ha compartido dicha noticia que llamó la atención de miles y miles de fanáticos al rededor del mundo.

En dicha publicación aparecen ambas actrices platicando y con el fin de promover el programa y recordarles a todos que podrán disfrutar de las seis temporadas de la serie en el sitio de streaming.

Serie que marcó su trayectoria y la vida de generaciones llega al fin y sin comerciales.

¡Como si pudiera ser aún mejor!, comentó la actriz en su publicación.

Cabe recordar que Fran fue la misma creadora de tan exitosa serie, emitida en 1993 hasta el 23 de junio de 1999 en la cadena CBS, en Estados Unidos, es decir casi 30 años.

Esta comedia fue altamente reconocida que se ha replicado bajo licencia en Argentina, Ecuador, Grecia, Indonesia, Italia, México, Polonia, Rusia, Chile, Turquía y España.

Incluso ganó dos premios Emmy, uno por mejor elenco y otro en como logro Individual en Vestuario para una Serie, gracias a Brenda Cooper, (por el episodio ¡Canasta Masta!).

Además la actriz, en su cuenta de Instagram, compartió una foto promocional de la serie en la plataforma.