Llega el frente frío Nº24 en Quintana Roo
Llega el frente frío Nº24 en Quintana Roo

El ingreso de humedad del Océano Pacífico, Golfo de México y Mar Caribe, ocasionará un clima para Quintana Roo este martes 25 de enero con lluvias e intervalos de chubascos en el occidente de la República Mexicana y la Península de Yucatán, según anunció el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Prevén inaugurar en marzo el Faro de Cancún

Para hoy, en Quintana Roo habrá lluvias aisladas (0.1 a 5 mm), con temperaturas que oscilarán de los 28 a los 32 grados centígrados; la sensación térmica mínima será de 18 grados con una máxima de 35 grados.

Las condiciones meteorológicas antes descritas serán resultado de la interacción del Frente Frío Número 24 que se extiende sobre el noreste de México, con la Cuarta Tormenta Invernal de la temporada, la cual ya dejó de afectar el territorio mexicano, y por el arrastre de humedad generado por la corriente en chorro.

¿Llegará Bad Bunny a Cancún?

Adicionalmente, se prevén lluvias aisladas y chubascos en zonas del occidente, sur, sureste del país, incluida la Península de Yucatán, debido a un canal de baja presión en el occidente de México y la entrada de humedad del océano Pacífico, Golfo de México y Mar Caribe.

Por último, el frente frío Núm. 24 será reforzado por una nueva masa de aire polar, que originará viento de componente norte con fuertes rachas de viento en el litoral del Golfo de México y gradualmente en costas de Campeche y Yucatán.

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram