Conéctate con nosotros

Gael García Bernal gana una demanda más por el uso de su imagen sin permiso

Belinda y Nodal no se han casado

Opinión

Gael García Bernal gana una demanda más por el uso de su imagen sin permiso

Michelle Renaud confiesa que vive un proceso legal en contra del papá de su hijo Marcelo, Josué Alvarado, ya que hubo un tema de violencia entre él y el menor, pide que no inventen cosas, ya que la ley se está haciendo cargo; le gustaría que él reconociera sus errores, para que comprenda cómo debe tratar a un niño, pues aunque lo saque de quicio o haga berrinches, debe tratarlo con amor, lo ve cada quince días y podría tener más paciencia.

Gael García Bernal gana una demanda más por el uso de su imagen sin permiso

La actriz asegura que es un proceso triste y desafortunado, pero le cree a su hijo, no está inventando nada; Marcelo se lo contó y tenía marcas, no pretende alejarlos, pero Josué tiene que aprender a cuidar al pequeño.

Carlos Rivera denunció que se están robando los carteles con los que le dan publicidad a la obra José El Soñador donde él es el protagonista, los han puesto por toda la ciudad y han desaparecido o recortan su figura para llevárselo a casa; las fans apoyan a su artista, pero también hacen locuras por tenerlo cerca y no las culpo.

¡Feliz Cumpleaños Gael García! Para celebrar sus 43 años te recordamos lo mejor de su carrera

Después de una lucha de 10 años, Gael García Bernal y Diego Luna obtuvieron un nuevo triunfo, ya que ganaron de manera definitiva la demanda por daño moral, debido a que usaron su imagen sin permiso, para una campaña del whisky Johnnie Walker.

La Presidencia de la Suprema Corte de Justicia desechó el pasado 13 de enero por improcedente, el último recurso de la empresa que distribuye dicha bebida alcohólica, ya que querían impugnar la condena impuesta en el 2020 al haber provocado daño moral por el uso ilícito de la imagen de los actores. En total fueron 12 sentencias y pasaron por varios tribunales. La demanda es distinta a la que Gael ganó para que la empresa Diageo México le pagara el 40% de los ingresos que recibió por la venta del whisky durante la campaña (2010 al 2011) por infracciones a la Ley Federal de Derechos de Autor.

Falta calcular el monto de la indemnización y para ello se debe tomar en cuenta que la campaña publicitaria se realizó en un medio masivo de comunicación.

Frida Sofía asegura que lo que le sucedió fue injusto, la arrestaron indebidamente ya que se encontraba en un restaurante que está cerca de la playa en la zona de Parrot Jungle, de pronto el gerente le pidió que se retirara del lugar, supuestamente por haber robado una botella de agua; al llegar la policía Frida gritaba y se resistió a ser arrestada, porque una mujer la había jaloneado y le lastimó el brazo. Frida confiesa que no tuvo la culpa y lamenta volverse a ver involucrada en un escándalo, había estado deprimida por la muerte de su hermana y ya que se estaba recuperando sucedió todo esto.

Hay más… pero hasta ahí les cuento.

Síguenos en nuestras redes sociales 📱📲

Twitter 
Facebook 
Instagram

 

 

Más en Opinión

Lo más visto

Arriba