Solidaridad.-Una nueva modalidad de extorsión se está implementando en el tramo carretero playa-Cancún, pues usuarios relatan que en dicha carretera se han visto ponchadas sus llantas y de la nada llegan sujetos a ofrecer sus servicios de refacciones.
Se señala que el modus operandis de los presuntos responsables es dejar clavos doblados en la carretera, para luego ellos mismos salir de un área verde aledaña y ofrecer sus servicios.
PODRÍA INTERESARTE: Mantener las playas de Tulum limpias y libres de sargazo.
Colocan clavos en la carretera para ponchar llantas y extorsionar
Una víctima relata lo siguiente:
"Por casualidad alguna de sus unidades se ha visto afectada en el tramo del reheten de playa a secrets capri con las llantas ponchada o reventadas"
"Les comento esto por que justamente ayer a uno de mis operadores se le poncho la llanta en ese tramo y llegaron unos supuestos mecanicos con el equipo en un chevy_negro auxiliarlo cobrandole $400 mxn lo cual obvio no se les pago y hoy justamente en el mismo tramo se poncho la llanta de otra de mis unidades y llegaron estos sujetos en el mismo carro de ayer a querer ayudarlo cobrandole $500 mxn lo cual de nuevo no se les dio... Porfavor tengan mucha precaución con estas ratas que han de tener por ese tramo objetos para reventar las llantas... se los comento para que les avisen a sus operadores."
Se espera que autoridades tomen cartas sobre tan delicado tema.
Síguenos en nuestras redes sociales ƒô▒ƒô▓