Belinda y Nodal no se han casado
Belinda y Nodal no se han casado.

Todo empezó por una discusión de coche a coche, hasta que una camioneta se le cerró a Alfredo Adame, quien enfurecido se bajó de su auto, le pegó a la camioneta y le rompió el espejo, pero nunca esperó que una mujer saldría del vehículo para darle varias patadas, el actor le gritaba que le devolviera el celular y la perseguía para arrebatárselo; también apareció otro hombre que le lanzaba golpes a Alfredo y hasta una niña le entró al pleito. Algunos piensan que la pareja planeó el choque para robarle a Alfredo y otros piensan que fue una pelea callejera, debido al mal humor de todos los involucrados.

FGJ inicia carpeta de investigación en el caso de Alfredo Adame

El conductor de televisión relata que un auto le chocó, empezaron a discutir, Adame se bajó del auto y el individuo le aventó el coche para atropellarlo, hasta que él se hizo a un lado y por eso golpeó la camioneta, asegura que le robaron una cadena de oro y pretendían hacer lo mismo con el celular, pero finalmente logró recuperarlo.

La pareja implicada está viendo con un abogado si es posible demandar a Alfredo Adame por daño en propiedad ajena intencional, ya que les rompió el espejo; cabe resaltar que Adame ya tiene antecedentes penales por no haber pagado impuestos, así que ya no es primo delincuente.

Pero después de que se difundieron los videos en redes sociales donde acusan a Alfredo Adame de agredir a una mujer, la Fiscalía General de Justicia de la CDMX inició una carpeta de investigación por aparentes actos de violencia, para integrar el documento, recabarán testimonios del actor, de la mujer agredida y de su pareja y después el Ministerio Público determinará la responsabilidad de los 3 implicados, determinando si se cometió algún delito, ya sea lesiones, daño a la propiedad, robo o actos de violencia contra la mujer.

Freddy Ortega anuncia que se grabarán la quinta y sexta temporada del programa Relatos macabrones, está muy emocionado porque tiene mucho trabajo, pues está como invitado especial en la puesta en escena The Prom, además de ser parte del elenco de El Tenorio Cómico.

Me informan que no operaron a Alejandra Guzmán, puesto que van a esperar a que baje la infección y la inflamación, como es sabido cada vez que se acumulan los biopolímeros tienen que hacerle una curación para extraer el material que le ha causado tanto daño. Pero mientras tanto, seguirá con sus compromisos.

El abogado Gustavo Herrera confirma que Ninel Conde continúa atendiendo la demanda por daño moral en contra de Giovanni Medina, puesto que su ex pareja hizo acusaciones serias donde la vincula al narcotráfico así como revelaciones acerca de su vida íntima; además interpondrá una denuncia civil y penal sobre Anabel Hernández, pues cree que Giovanni colaboró con la periodista para darle datos. El licenciado afirma que la investigación está basada en testigos que son delincuentes y no tienen calidad probatoria frente a un juez y revela que si fallara a favor de Ninel, deberán retirar el libro del mercado, ya que los daños son en materia de derechos de autor y uso de la marca del nombre de la artista.

Hay másÔǪ pero hasta ahí les cuento.

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram