Belinda y Nodal no se han casado
Belinda y Nodal no se han casado.

Quedé impactada con la noticia de la detención de Alejandro Esparza Farías, empresario restaurantero y ex asesor de la Alcaldesa de la Cuauhtémoc, Sandra Cuevas; ya que la demanda de su ex, la modelo Fernanda Aragonés es por presunta comisión del delito de corrupción de menores en contra de su propia hija; esperemos que de resultar ciertos los señalamientos, procedan con todo el peso de la ley y ojalá que sus influencias no le ayuden para salir de la cárcel, en caso de que sea culpable.

Sara Maldonado por fin se decidió a hablar y señaló que cuando su ex le fue infiel, se quebró y por eso decidió publicarlo en redes y aunque después borró las historias, ya habían circulado. Su terapeuta le comentó que fueron varios factores que la llevaron a este momento de desesperación: el encierro, la traición y la pérdida de su bebé, además de sentirse sola, por eso la única manera que encontró para desahogarse, fue contar lo sucedido a través de sus redes sociales.

YosStop niega haber cobrado un millón de pesos por entrevista

Eiza González, quien tiene 31 años, posó para la portada de la revista Vogue y buscó mostrar cierto parecido con María Félix, su intención fue rendirle un homenaje. La actriz tiene 7 millones de seguidores, quienes señalaron que sí se parece a la diva. Eiza hará una película para darle vida a La Doña y como productora busca crear oportunidades de trabajo y cambiar la visión que existe sobre la mujer latina.

Andrea Chaparro se molestó por los comentarios que han hecho a raíz de su participación en la serie Rebelde, la actriz acepta que critiquen su look o su peinado, pero le parece triste que digan que está muy flaca, asegura que su cuerpo es algo que no puede cambiar, dejando entrever que tiene problemas para subir de peso y aunque no lo dice de manera directa, podría pensarse que ha batallado con su alimentación, pues asegura que la anorexia y la bulimia son enfermedades comunes entre las jóvenes.

YosStop busca reivindicar su imagen y hace bien, pero le llevará un tiempo limpiar su nombre, de pronto sale a defender a Yuya, pues fue criticada por los internautas, quienes la acusan de romantizar la maternidad, ya que subió un video mostrando la risa de su hijo Mar y muchos dijeron que ser mamá no implica ser perfecta.

Yoss justificó su comentario diciendo que leyó varias noticias donde atacan a Yuya, y aunque asegura no ser su fan, ni su amiga, quiso recordar que en las redes no todo es cierto, aclarando que las personas deben saber la diferencia entre lo que se ve y lo que es la vida real (creo que todo el mundo lo sabe ¿no?). Pero por si no nos quedó claro, relata que se comparten fragmentos del día a día y al final existen confusiones porque a la gente le gusta sacar de contexto las cosas para hacer quedar mal a los famosos.

Hay másÔǪ pero hasta ahí les cuento.