ANA MARÍA ALVARADO
Termina la gira Perrísimas de Alejandra Guzmán y Paulina Rubio, quienes cumplieron con las 25 fechas pactadas

Manuel José se molestó con los medios de comunicación, ya que hizo una conferencia de prensa pues considera que ahí deben de hacerse las preguntas, cuando lo abordan en la calle se amontonan y se dan valor para generar escándalo, además está harto que lo cuestionen sobre la prueba de ADN que debe hacerse para reconocer a su supuesto hijo.

Guillermo Del Toro lleva a México en el corazónÔǪ

Guillermo Del Toro está promocionando la película El callejón de las almas perdidas y sorprendió a Hollywood, cuándo una periodista le preguntó cómo era capaz de ver el lado oscuro de los hombres para retratarlo en su cinta, si en su vida real era una persona alegre y amorosa. El cineasta contestó que es capaz de mirar las cosas distintas porque es mexicano: “En México, amamos la vida, porque estamos conscientes de la muerte, la festejamos, el destino final es el mismo para todos, pero en el camino hay que disfrutar la belleza, el amor y la libertad, pero para encontrar la luz, siempre tienes que pasar por momentos oscuros”.

México resucita en la Serie del Caribe al blanquear 1 a 0 a Colombia

María Conchita Alonso cuenta que pudo viajar a España sin problema, sólo le pidieron su pasaporte y una prueba PCR, el problema es que ella se ha manifestado en contra de las vacunas y muchos aseguraron que se había vacunado para poder viajar.

Lolita Cortés es parte del programa Iconic Drag Fashion Week, ahí declaró que es una persona queer y bisexual, porque está fuera de los límites sociales, tiene muchos tatuajes y piercings, pero fue criticada por la comunidad LGBTQ+ por sugerir a un participante que se convirtiera en queer, consideran que debe respetar las decisiones de cada persona.

Frida Sofía apenas estaba saliendo de un problema por agredir a su vecina Andrea Wilson, quien la acusó por haberle rasguñado la cara, cuando se metió en problemas en un restaurante, pero es un hecho que tendrá que acudir a una audiencia en la corte, el próximo 16 de febrero, para enfrentar a Andrea.

Ana Victoria (hija de Diego Verdaguer) buscó a Toño Mauri, quien también padeció Covid, la idea era que los asesorara sobre la salud de su padre, ya que Toño atravesó un largo proceso para recuperarse. Sin embargo, Diego estuvo un mes hospitalizado y se fue debilitando, lamentablemente ya no hubo tiempo para poder cambiar el destino.

Luis Gerardo Méndez y Gabriela Cartol participarán en la próxima serie de suspenso y comedia estadounidense titulada The Resort, abordará varias historias de amor rodeadas de misterio y se filmará en las bellas playas de Quintana Roo.

Hay másÔǪ pero hasta ahí les cuento.

 

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram