refuerzo

Con buena respuesta ciudadana transcurrió este miércoles el segundo día de la Jornada de aplicación de la vacuna de refuerzo de AstraZeneca a las personas de 40 años y más en la zona rural del municipio de Centro.

Este día fueron habilitadas células de inoculación en diferentes 15 sedes, donde también se suministró la segunda dosis del biológico de Pfizer a los adolescentes de 14 años.

El jefe de la Jurisdicción Sanitaria municipal, Carlos de la Cruz Alcudia, informó que este miércoles fueron programadas un total de 11 mil 777 dosis de AstraZeneca y 666 de Pfizer.

La sede habilitada en la ranchería Acachapan y Colmena segunda sección (La Arena) registró desde temprano horas afluencia por parte de los residentes de las comunidades del sector Maluco, La Lima así como en Acachapan y Colmena tercera sección.

PODRÍA INTERESARTE: El bar Tándem cierra por la pandemia y se instala Oxxo

Continúa este jueves aplicación de refuerzo en 12 localidades de Tabasco

El encargado de este módulo, José Guadalupe de la Cruz Correa, informó que fueron programadas 600 dosis de AstraZeneca y 60 segundas dosis de Pfizer.

De acuerdo a la calendarización de la Secretaría de Salud, este jueves se habilitará módulos de inoculación en las rancherías Plátano y Cacao segunda sección (La Isla), Torno Largo tercera sección, La Agraria, El Corozal, Barrancas y Amate tercera sección, Chiquiguao primera sección, Tocoal, Guineo primera sección, y Río Viejo primera sección.

La Secretaría de Salud invita a la población para que asista a los módulos de atención con su hoja impresa de registro para hacer el proceso más rápido.

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram