Mónica Villaseñor

La gran actriz de doblaje Mónica Villaseñor murió el día de ayer, miércoles 2 de febrero, a sus 55 años por causas aún desconocidas, mientras que la inesperada muerte del también actor Pedro DÔÇÖAguillón Jr. fue el día de hoy con 74.

Sus nnumerables trabajos ahora quedaran en la memoria de generaciones, pues prestó su voz para animaciones como, ¡Dragon Ball! como la voz de Androide 18, la voz de Tomoyo en ¡Sakura Card Captors!, a Ciprin, Petirol, Jun Jun, Ami Mizuno y Kou Seiyaen la franquicia de ¡Sailor Moon!.

También participó en otras series famosas, como Naruto, Los Caballeros del Zodiaco y La chicas Superpoderosas, en sus más recientes versiones.

Fue egresada de la UNAM y licenciada en Literatura Dramática y Teatro con especialidad en Dirección, incursionó en cine y videohomes como actriz, staff y directora.

También dedicó parte de su vida a enseñar en el nivel de bachillerato en la Universidad Continental, además de recibir la distinción como ÔÇÿmejor directoraÔÇÖ en el primer Festival de Teatro Independiente “Manolo Fábregas”.

Estuvo casada con el también actor Héctor Miranda hasta el fallecimiento de este.

En redes sociales, miles de fanáticos han lamentado su pérdida y han publicado un sin fin de comentarios como fotografías y videos de los momentos más memorables de la actriz.

Incluso varios colegas de la industria han publicado mensajes de cariño para su familia y en nombre de la fallecida actriz.

Unos de los primeros en lamentar su perdida fue el también actor de doblaje, Lalo Garza, conocido por hacer cientos de voces, entre ellas la de Krillin en Dragon Ball Z y Josh de Drake & Josh.

PODRÍA INTERESARTE: Puedes ganar 3 mil pesos por comer una torta, aquí te decimos cómo

Fallece Mónica Villaseñor ¿Quién era y a quién le dio vida y voz?

Al igual que otros personajes de la industria compartieron muchos mensajes, mientras que sus seguidores ahora solo comentan que su inesperada muerte le ha dejado un gran hueco, pues su talento ha dejado una huella en su corazón además de haber marcado su infancia.

Si quieres saber que otros personajes y voces le dio vida, Mónica Villaseñor te dejamos el siguiente video.

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram