Lo de hoy, ser un avatar
Lo de hoy, ser un avatar

La plataforma global que reúne a millones de personas a través de experiencias compartidas Roblox, inicia el año nuevo con el primer DJ set realizado por un avatar de la estrella internacional David Guetta.

Lo de hoy, ser un avatar

Creado en asociación con el desarrollador de Roblox Wonder Works Studio y Warner Music Group (WMG), el DJ set se estrenará este viernes 4 de febrero a las 6pm (CDMX) y continuará durante todo el fin de semana en un universo interactivo impulsado por la última tecnología y mejoras visuales de Roblox. El pre-show se inaugura hoy.

David Guetta actuará como su propio avatar en un set temático intergaláctico, donde los asistentes pueden navegar el espectáculo a través de una carrera de obstáculos atravesando asteroides. Decorado con cristales, luces de neón, láseres, hologramas y bocinas, el etéreo universo virtual reúne a los fanáticos a través de batallas de DJ y baile.

“Trabajar en este concierto me ha permitido dar vida a una nueva creación increíble con un diseño y una producción que se adaptan al mundo virtual”, comentó Guetta. “Hemos construido algo que será el anfitrión de uno de los espectáculos más exclusivos que he hecho y no puedo esperar a que todos lo experimenten conmigo.”

“La música de David es disfrutada por miles de millones de personas en todo el mundo”, agrega Bart Cools, EVP Global A&R and Marketing, Dance Music para Warner Music.

“Nuestra asociación con Roblox le permitirá conectarse con nuevos fanáticos de todo el mundo y llevarlos en un viaje con él de una manera que nunca antes había sido posible”.

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram