Madre de Emiliano Sala habla por primera vez
La mamá de Emiliano Sala aseguró que la avioneta no estaba en condiciones de volar y conectado a ello, no se encontró el cuerpo del piloto

Mercedes Carina Taffarel, madre de Emiliano Sala, futbolista fallecido en un accidente aéreo habló por primera vez sobre lo ocurrido con su hijo y mostró algunas situaciones “extrañas” que han estado pasado en este caso.

La mamá del argentino aseguró que la avioneta que se desplomó sobre el Canal de la Mancha no estaba en condiciones de volar y conectado a ello, no se encontró el cuerpo del piloto (David Ibbotson), dándole extrañeza que la familia de este nunca se contactó con ella.

Madre de Emiliano Sala habla por primera vez

Al seguir con los detalles confirmó que fue alguien más quien le consiguió al delantero argentino aquel vuelo privado y que el equipo de las Golondrinas nunca pagó lo pactado por su fichaje.

Barcelona es goleado en Múnich y se despide de la Champions

Aseguró que peleará tanto para que haya justicia en que pague el culpable (David Henderson, el principal sospechoso), y por el dinero que ¡él hubiese querido que yo luchara por lo que es de él! (tampoco obtuvieron el cobro del seguro de vida).

Emiliano Sala cobró relevancia cuando militaba en el Nantes, club de la Ligue 1 con el que se convirtió en un referente al ataque.

Juventus desembolsa más de 75 millones de euros por Vlahovic

Los restos del goleador fueron devueltos a su natal Argentina un mes después del trágico deceso y en octubre del año pasado comenzó en Gales el juicio final del que se conocerá su veredicto en unos pocos días.

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram