SNET

Tabasco.- El servicio Nacional de Empleo Tabasco (SNET) anunció un reclutamiento para enfermeros y enfermeras que deseen laborar en Brandenburgo, Alemania.

El reclutamiento se efectuará de manera presencial el 23 y 24 de febrero en el estado de Puebla, por lo que los interesados deben acudir a las Oficinas del SNET a la coordinación de Movilidad Laboral de lunes a viernes en un horario de 8:00 a 16:00 horas.

Entre las tareas principales que deberán realizar quienes sean contratados destacan: atención al paciente (baño, apoyo en la alimentación), cuidado de heridas, aplicación de infusiones, transfusiones, inyecciones y aplicación de medicamentos según indicación médica así como la realización de pruebas de diagnóstico rápido.

PODRÍA INTERESARTE: Trabajador de KFC recibe 200 mil pesos por puntualidad

Solicita SNET enfermeros para laborar en Alemania

El organismo estatal precisó que serán contratados 15 trabajadores con salarios competitivos, los cuales viajarán vía aérea, asumido por el empleador.

Para mayor información, los buscadores de empleo pueden marcar al teléfono 99-33-14-42-96 o acudir con las medidas de protección sanitaria a la calle Narciso Sáenz #215 de la colonia Centro.

El SNET recordó que todos sus servicios son gratuitos y a través del portal de empleo se pueden conocer las vacantes con las que actualmente cuenta.

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram