Conéctate con nosotros

Washington entra a una nueva etapa con el nombre de Commanders en la NFL

Washington

Deportes

Washington entra a una nueva etapa con el nombre de Commanders en la NFL

Washington entra en una nueva etapa bajo el nombre Commanders, identidad con la que afrontarán su futuro a partir de la temporada 2022 de la NFL. Sus aficionados dividen opiniones acerca de este nuevo mote.

A través de sus redes sociales, el equipo de Washington presentó su nueva imagen, siendo ahora los Commanders en un intento de conectar con las fuerzas armadas que tienen presencia en la capital de los Estados Unidos.

Washington entra a una nueva etapa con el nombre de Commanders en la NFL

Se mantienen los colores de la franquicia, bajo una solicitud previa para conservar la esencia, y la W como el escudo principal.

Washington vence a los Seattle Seahawks 17-15 en la NFL

Por lo que la reacción de los fanáticos no tardó y de inmediato se quejaron de los cambios mínimos en la estrenada apariencia, sin dejar pasar el detalle en el nuevo escudo, ya que muestra las cinco temporadas en que han sido campeones, pero de los 3 en la era del Super Bowl, han protestado que se presumen los años en que se jugó dicho partido y no el correspondiente a la temporada. Lo más innovador es el tercer uniforme, negro con vivos en amarillo.

Hace 13 meses el nombre de Redskins dejó de ser usado debido a las connotaciones racistas de los que fue acusado el equipo, por lo que esta última temporada permanecieron sin algún otro apelativo mas que Washington Football Team.

La franquicia cumple nueve décadas recordando que durante 86 años mantuvieron el sobrenombre de Pieles Rojas y solo fue en su año de fundación cuando eran llamados Braves, siendo de Boston hasta 1937.

El empezar “desde cero”, tiene la intención de dejar atrás 13 años en donde solo tres veces han calificado a playoffs y los tres encuentros correspondientes a cada campaña los perdieron.

Cumbre de Líderes de América del Norte para reafirmar lazos: Washington

El dueño original, George Preston Marshall, se negaba a aceptar jugadores de raza negra y tras presiones del Gobierno estadounidense, procedió a hacerlo, aunque fue el último equipo de la liga en incluir a esta minoría (1962).

NÚMERO

10 escudos de los 11 anteriores que tuvo la franquicia fueron en referencia a los pueblos indígenas; en ocho de estos, estuvo presente un rostro

TÍTULOS DE WASHINGTON

5 campeonatos de la NFL, tres de estos en la era Super Bowl
5 de la Conferencia Nacional
15 títulos de división

Más en Deportes

Arriba