Jornada de vacunación

Luego de 4 días de una intensa jornada, este viernes la Secretaría de Salud concluyó con la aplicación de la vacuna de refuerzo en localidades rurales del municipio de Centro, para personas de 40 a 60 años o más así como la segunda dosis de Pfizer a la población de 14 años.

La Jurisdicción Sanitaria municipal, informó que durante el último día de atención fueron programadas un total de mil 600 vacunas de Astrazeneca y 107 de Pfizer para aplicar entre las rancherías Ixtacomitán primera sección y Boquerón primera sección (San Pedro).

Entre ambas localidades fueron suministradas este viernes 530 dosis de AstraZeneca y 168 de Pfizer, de acuerdo con la Jurisdicción Sanitaria de Centro.

Conforme el acumulado, un total de 82 mil 70 residentes de 40 a 59 años de Centro tanto del área rural y urbana cuentan ya con la vacuna de refuerzo.

En el municipio de Nacajuca, la jornada de inoculación contra el COVID-19 a la población de diversos grupos de edad, culminó también este viernes.

PODRÍA INTERESARTE: Red Hot Chili Peppers anuncia su nuevo álbum Unlimited Love

Concluye Jornada de vacunación en Centro, Nacajuca y Jalpa

La Jurisdicción Sanitaria municipal, informó que fueron programas para suministrar en el domo de la deportiva del fraccionamiento Pomoca, el domo de Bosques de Saloya y el Centro Cultural de la cabecera municipal, un total de 690 dosis de refuerzo, 68 de Sinovac y 690 de Pfizer para rezagados.

Con orden y guardando las medidas sanitarias, el personal de la Secretaría de Salud llevó a cabo la jornada de inoculación en el Centro Cultural del municipio de Jalpa de Méndez, donde este viernes serían suministradas un total de mil 596 vacunas de Pfizer para adolescentes de 14 a 17 años y 360 de AstraZeneca para rezagados mayores de 18 años.

La Jurisdicción Sanitaria municipal, dio cuenta que la Secretaría de Salud programó aplicar un total de 18 dosis del biológico de Pfizer para adolescentes de 12 a 17 años con comorbilidades en el Hospital Comunitario.

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram