El mejor restaurante Griego recibe premio de renombre mundial
El mejor restaurante Griego recibe premio de renombre mundial.

Grupo AndersonÔÇÖs, cuenta con una larga y nutrida trayectoria de más de cinco décadas de respaldo, contando actualmente con 14 marcas, teniendo más de 50 restaurantes derivados de sus firmas, su excelencia en plasmar su arte de una manera espléndida en la elaboración de sus platillos son icónicos, la atención que brindan a cada uno de sus invitados es excepcional, que te hará volver más de una vez cuando visites cualquiera de sus diferentes marcas, además que cada firma maneja un estilo diferente, por lo que cada uno genera una experiencia icónica e inolvidable.

El trabajo duro siempre será recompensado, y no se tiene una fecha cuando empiezan a brotar los buenos resultados, cuando observamos a ver la trayectoria que lleva uno, vemos que todo el trabajo duro empezó a yacer como una “flor de lirios”, de origen griego, donde florece en primavera pero alcanza su mayor esplendor en verano, y esto mismo le sucedió al restaurante “Ilios greek estiatorio”, por recibir el premio de International Star Diamond Award, por la asociación, The American Academy of Hospitality.

The American Academy of Hospitality es hogar del premio Star Diamond Award, de renombre mundial, abarcado diferentes sectores donde se halla la industria hotelera, restaurantera, resorts, aerolineas, lineas de cruceros, spas, clubes de golf, destinos, chefs y productos de lujo.

International Star Diamond Award otorga reconocimientos a seis d marcas de Grupo Anderson

Ilios Greek Estiatorio, mantiene los diferentes matices de la gastronomía griega, elevando la cocina de todas las regiones de Grecia a un nuevo nivel de elegancia y sofisticación. Su estructura y decoración están inspirados en los impresionantes paisajes y la belleza escarpada de Grecia, la arquitectura es tan detallada que te transmitirá estar en la misma Grecia y la única forma de asegurar esto, es experimentarlo en Ilios.

Un oasis de cocina mediterránea moderna, influenciada por la cultura griega gastronómica

donde Ilios destaca por su arte en la elaboración de platillos que converge con el buen gusto y representa lo mejor que la cultura griega tiene para ofrecer

Con ubicaciones en Tulum, Cancún y Ciudad de México, el restaurante Ilios ofrece una experiencia única donde todos los sentidos del comensal se fusionan, creando la combinación perfecta para crear momentos que durará para siempre.

No olvides seguir a Ilios en sus redes sociales para no perderte de lo colosal que hay en este sitio, convierte en uno de sus invitados y experimenta lo extraordinario.

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓