En Quintana Roo regresa el calor con sensación térmica de 36 grados
En Quintana Roo regresa el calor con sensación térmica de 36 grados

El Servicio Meteorológico Nacional informó que el clima este sábado 5 de febrero para la Península de Yucatán habrá cielo nublado durante el día con lluvias puntuales intensas en Campeche y lluvias puntuales fuertes en Yucatán y Quintana Roo.

En Quintana Roo regresa el calor con sensación térmica de 36 grados

Así mismo, ambiente matutino de fresco a templado y cálido a caluroso por la tarde; evento de “Norte” con rachas de 60 a 70 km/h en la costa de Campeche y de 40 a 50 km/h en la costa de Yucatán, ambos con oleaje de 1 a 3 metros de altura.

Además lluvias por la mañana en Isla Mujeres, Lázaro Cárdenas, Benito Juárez, Puerto Morelos, Solidaridad, Tulum, Felipe Carrillo Puerto, José María Morelos, Bacalar, Othón P. Blanco y Cozumel; la temperatura oscilará de los 28 a los 33 grados como máxima, con sensación térmica de 36 grados.

Quintana Roo vuelve al color amarillo en el semáforo epidemiológico

Todo ello debido al Frente Frío Núm. 28 que se extenderá sobre el sureste mexicano y la Península de Yucatán con características de estacionario, ocasionará lluvias intensas a puntuales torrenciales en Chiapas y Tabasco; lluvias muy fuertes a puntuales intensas en Veracruz y Campeche, las cuales podrían generar desbordamiento de ríos y arroyos, deslaves e inundaciones en dichas entidades; lluvias fuertes con puntuales muy fuertes en Oaxaca e intervalos de chubascos en Yucatán y Quintana Roo.

 

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram