Continúan las lluvias en Quintana Roo
Continúan las lluvias en Quintana Roo

Quintana Roo presentará hoy martes 8 de febrero un clima con intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes (25 a 50 mm), con temperaturas máximas de 30 a 35 grados Centígrados y una mínima de 24 grados; la sensación será de 38 grados, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Amplía Aguakan sus servicios en Cancún

Para la Península de Yucatán habrá cielo medio nublado a nublado con lluvias puntuales muy fuertes en Quintana Roo y lluvias fuertes en Campeche y Yucatán; ambiente templado al amanecer y cálido durante la tarde; evento de “Norte” con rachas de 70 a 80 km/h en Campeche y Yucatán y con rachas de 50 a 60 km/h en Quintana Roo.

Por otro lado, el frente Núm. 28 continuará extendido como estacionario sobre el sureste del país y la Península de Yucatán, provocando lluvias fuertes a muy fuertes en ambas regiones, con tormentas puntuales intensas que podrían generar desbordamiento de ríos y arroyos, deslaves e inundaciones en zonas de Chiapas, Tabasco y Veracruz.

Investiga FGE trágico accidente en la Cancún- Mérida

Así mismo, la masa de aire frío asociada al frente, originará ambiente frío a muy frío sobre la mayor parte del territorio nacional, con heladas matutinas sobre entidades de la Mesa del Norte y la Mesa Central, así como bancos de niebla matutina en zonas del norte, noreste, oriente, centro, sur y sureste de la República Mexicana, además de evento de “Norte” muy fuerte a intenso en el litoral del Golfo de México, la Península de Yucatán e Istmo y Golfo de Tehuantepec.

 

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram