Ed Sheeran y Taylor Swift lanzarán nueva canción
Ed Sheeran y Taylor Swift lanzarán nueva canción

Ed Sheeran y Taylor Swift unirán sus voces en el remix de la canción “The Joker and the Queen”, tema musical incluido en “Equals”, el quinto álbum de estudio del cantante británico que será publicado en todas las plataformas digitales el próximo viernes 11 de febrero.

Ed Sheeran y Taylor Swift lanzarán nueva canción

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ed Sheeran (@teddysphotos)

Dicha colaboración la dio a conocer el intérprete de “Shape of you” en la descripción de un video publicado en su cuenta de Instagram donde Sheeran cantó el sencillo “Bad Vibes” al lado de la banda británica Bring Me The Horizon en la apertura de los Brit Awards 2022.

“No puedo esperar a escuchar el remix”, “Son mi dúo favorito los amo a los dos”, “Una de mis canciones favoritas del álbum”, fueron algunos de los comentarios de sus fanáticos.

En la premiación que se realizó la noche de ayer, Ed Sheeran, ganó su séptimo Brit como mejor compositor del año, lo que lo empata con Arctic Monkeys, U2 y One Direction.

Tiktoker muestra su supuesto tatuaje de Marvel que en realidad parece un falo

Esta no es la primera vez que colaboran juntos, pues en 2012, ambos cantaron en la canción ¡Everything Has Changed! incluida en ¡Red! el cuarto disco de la cantante estadounidense.

Años después en 2017, Taylor Swift invitó a su amigo Ed a cantar juntos en el tema “End Game” de su sexto álbum de estudio “Reputation”.

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram