Quintana Roo tendrá una máxima de 35 grados
Quintana Roo tendrá una máxima de 35 grados

El ingreso de humedad del Océano Pacífico y Golfo de México originará lluvias y chubascos en el noreste, oriente, centro, sur y sureste del país. En Quintana Roo para hoy miércoles 9 de febrero habrá un clima con intervalos de chubascos (5 a 25 mm) durante el día.

Quintana Roo tendrá una máxima de 35 grados

Hallan a joven intoxicada; buscan a sus padres en Cancún

Por otro lado en los municipios de Quintana Roo, la temperatura oscilará de una mínima de 18 grados en zona maya y una máxima de 35 grados en zona urbana, con una sensación térmica de 37 grados en mayor parte del Estado.

Así mismo, un sistema frontal Núm. 28 se mantendrá como estacionario al oriente de la Península de Yucatán, ocasionando lluvias e intervalos de chubascos en dicha región.

Por su parte, la masa de aire frío asociada al frente empezará a modificar sus características térmicas, permitiendo un ascenso de las temperaturas vespertinas en la mayor parte del territorio nacional, manteniéndose ambiente frío a muy frío durante la mañana y noche, con heladas matutinas sobre entidades de la Mesa del Norte y la Mesa Central, bancos de niebla en zonas del noreste, oriente, centro, sur y sureste de la República Mexicana, así como viento fuerte de componente norte en el Istmo y Golfo de Tehuantepec.

Descenso en actividades aéreas en el Aeropuerto Internacional de Cancún con solo 458 vuelos

 

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram