liga mx
Este viernes arranca la Jornada 5 de la Liga Mx

Este viernes arranca la Jornada 5 de la Liga Mx del Grita México 2022, con el prometedor duelo entre Puebla y Atlas. El líder general contra el campeón.

En el Estadio Cuauhtémoc a las nueve de la noche se disputará el partido entre La Franja y los Zorros; ambas escuadras llegan invictas y suman diez unidades.

Previo a esto, a las 19:00 horas el sotanero Mazatlán recibe a los Xolos de Tijuana.

Este viernes arranca la Jornada 5 de la Liga Mx

Los cañoneros están necesitados de su primera victoria del torneo, mientras que los Xolos llegan en el lugar 12 con 4 puntos.

Para el sábado a las 5 de la tarde, la actividad futbolística continúa cuando Tigres visite en el Akron a las Chivas de Guadalajara, los dos equipos tienen siete puntos y ocupan el sexto y quinto de la Liga, respectivamente.

A media semana las Chivas vencieron a Bravos de Juárez en el partido reprogramado correspondiente a la fecha cuatro.

¡La NFL volverá a México en noviembre! Así lo confirmó Roger Goodell comisionado de la liga

A la misma hora pero en el Alfonso Lastras, Atlético San Luis recibe en casa a los Diablos Rojos del Toluca; los potosinos solo llevan un triunfo en todo el torneo mientras que los ¡choriceros! tienen dos victorias, y un partido pendiente.

Jaime Lozano debutará como nuevo técnico del Necaxa cuando vaya al Azteca a enfrentar a Cruz Azul. Jimmy buscará iniciar con el pie derecho y arrebatarle los tres puntos a la Máquina.

Para finalizar el sábado de futbol, Santos y América chocarán a las 21:00 horas. A las dos escuadras les urge ganar y levantar su paso en el torneo.

Las águilas son de las peores ofensivas al tener tres goles a favor, por su parte, los Guerreros son (junto con Necaxa) el equipo más goleado con 10 tantos recibidos.

España eliminará la obligación de usar mascarilla al aire libre

Para el domingo habrá duelo de fieras. Pumas y León se enfrentan en el Estadio Universitario, los auriazules esperan mantener el ritmo de las dos primeras jornadas; mientras que los Panzas Verdes no andan finos, suman cinco puntos en cuatro duelos.

Designaciones arbitrales

  • Puebla vs Atlas: José ángel Rodríguez Morales.
  • Mazatlán vs Tijuana: Emanuel Plasencia Plasencia.
  • Atlético San Luis vs Toluca: Luis ángel Cabrera Carbajal.
  • Guadalajara vs Tigres: Erick González Miranda.
  • Cruz Azul vs Necaxa: Luis Roberto Hernández Salas.
  • Santos vs América: José Luis Alba Dorado.

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram