Ecatepec
Clausuran edificio que presenta inclinación en Ecatepec

Un edificio fue clausurado este viernes por autoridades del municipio de Ecatepec, la razón, es porque se encuentra inclinado y pone el riesgo de los habitantes.

Fueron las mismas autoridades del municipio mexiquense que dieron a conocer que este edificio inclinado, que se ubica sobre Avenida Central, tiene ya los sellos de suspensión.

Y es que, de acuerdo a las autoridades, el edificio inclinado representa un riesgo para la integridad de sus inquilinos, así como para otras zonas del lugar.

En fotografías tomadas por las autoridades municipales, se aprecia el edificio por completo. Lo increíble de éste es que el edificio se ve inclinado; sin embargo, al parecer esto no importó a los dueños, ya que hasta en su nivel más alto pusieron al parecer una antena.

Algunos usuarios comentaron la publicación del municipio y destacaron que ese edificio lleva años así en la zona, mientras que otros lo compararon con la famosa Torre de Pisa, en Italia

¡Siempre a estado a si desde que estaba el video centro!; ¡La Torre de Pisa!; ¡Ese edificio era nuestra torre inclinada de Ecatepec llevaba décadas así!, mencionaron algunas personas.

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram