Morena

La empresa Massive Caller publicó su tercera encuesta del año de las preferencias electorales ciudadanas en Quintana Roo, en las que Mara Lezama Espinoza se mantiene en primer lugar.

De acuerdo con el sondeo realizado por esta agencia, la candidata de Morena lleva la ventaja con el 38.7%, seguida de Roberto Palazuelos con 18.1 y Laura Fernández, con 15.6%

De esta forma Mara Lezama continúa en la delantera con más de 20 puntos sobre sus contendientes, 20.6 arriba de Palazuelos y 23.5 más alejada de Laura Fernández.

Dichas cifras se antojan ya muy difíciles de superar, considerando que Lezama Espinoza viene de una reciente reelección en la que se impuso a su oponente de la alianza PAN-PRD Jesús Pool Moo, también por más de 20 puntos.

PODRÍA INTERESARTE: ¡Los Rams son los campeones del Super Bowl LVI!

Morena, más firme

Además, en esta última encuesta de Massive Caller Mara, Lezama tuvo un crecimiento de 4.4 puntos porcentuales, respecto a la medición realizada el pasado 4 de febrero.

Por su parte, Laura Fernández pasó de 19.9% a 15.6% perdiendo el egundo lugar, el cual fue ocupado ahora por Palazuelos, al pasar de 14.7% a 18.1%, es decir, Fernández cayó 4.3 puntos y Palazuelos subió 3.4 puntos.

Mara Lezama continúa mostrándose firme en las preferencias electorales que se han estado midiendo por al menos 11 empresas que han publicado en lo que va del 2022 resultados de 21 encuestas, incluyendo esta última de Massive Caller y en todas Mara Lezama ha salido ganadora.

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram