AlphaTauri
AlphaTauri presenta el AT03, su nuevo monoplaza

AlphaTauri se une a las escuderías que han presentado su nuevo monoplaza para enfrentar la siguiente temporada, este automóvil llevará por nombre AT03, y fue presentado bajo el lema “el estilo de una nueva era”.

Un nuevo reto se acerca para los pilotos del AlphaTauri; Yuki Tsunoda y Pierre Gasly tendrán que mejorar su participación en el máximo circuito, pues a pesar de hacer una buena temporada, esta pareja de corredores no logró entrar a los primeros puestos de la competencia.

Sin embargo, esta escudería está comprometida en colocarse en los primeros planos , es por eso que esperan llegar de buena forma con su nuevo coche el cual presentaron a través de sus redes sociales mediante un video, en donde se observa un poco más a detalle el diseño de este auto.

Así como lo han hecho otras escuderías, las imágenes de este monoplaza eran renders, por lo que aún no presentan de manera física el equipo que correrán Tsunoda y Gasly en la temporada 2022.

El coche no sufrió tantos cambios en su decoración pues el color azul sigue dominando en su diseño. La escudería italiana seguirá contando con motor honda el cual tiene un acuerdo con este equipo hasta 2025 para ser quien le de potencia a su monoplaza, asimismo, el diseño del AT03 cuenta con una conección entre el ala delantera y el morro, el cual es más largo y aplastado que en el modelo anterior.

CONFIRMAN LAS TRES SPRINT

La Fórmula 1 confirma que se implementarán cambios en las reglas de las tres carreras sprint, las cuales tendrán una modificación en el nombre y en la puntuación. Las tres sedes de las competencias sprint serán en el Gran Premio de Emilia Romagna, Australia y Brasil. El primer gran cambio se encuentra en el nombre, pues dejará de llamarse clasificación sprint, sino solo sprint, debido a que este formato no servirá para formar la parrilla de salida del domingo, sino se concederá puntos a los primeros ocho lugares de la competencia.

PUNTOS EN SPRINT
PUESTO PTS
1 8
2 7
3 6
4 5
5 4
6 3
7 2
8 1

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram