Gordillo
Anuncia Gordillo su vuelta a la política próximamente

“Voy a regresar. Genio y figura hasta la sepultura”. Así anunció la maestra Elba Esther Gordillo su regreso a la política.

Luego de casarse con su abogado, Luis Antonio Lagunas, la exdirigente magisterial indicó que disfrutará su matrimonio y luego volverá a la política.

Anuncia Gordillo su vuelta a la política próximamente

En una entrevista con el periodista Ciro Gómez Leyva, Gordillo Morales habló de su unión que tuvo lugar en Oaxaca, en medio de protestas de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) y su intención de enfocarse, por el momento, a su matrimonio.

¡Voy a regresar!: Elba Esther Gordillo anuncia su retorno a la política

“Trataré de tener una muy buena atención al esposo. Es tener un buen matrimonio”, refirió.

Al ser cuestionada sobre el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que ella, como millones de mexicanos tuvo una enorme ilusión del planteamiento de voltear a los pobres pero que esto no se supo implementar.

“Lo siento con mucha tristeza, una educación abandonada, un sistema de salud desarticulado, unas confrontaciones estériles, enfermas, que no ayudan a un país”.

Maestros del CNTE destrozan mobiliario para la boda de Elba Esther Gordillo en Oaxaca

El fin de semana, la exlideresa celebró su boda religiosa, cuyas fotos del evento fueron difundidas en la cuenta de su yerno, Fernando González, presidente de la agrupación política Redes Sociales Progresistas (RSP).

 

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram