Ninel Anabel Hernández pone a temblar a los famososno viene a México porque no quiereÔǪ
Anabel Hernández pone a temblar a los famosos

La actriz Cynthia Klitbo sin querer queriendo, armó tremendo revuelo con sus declaraciones, tal vez no calculó el impacto de sus fuertes confesiones, pues hablar de una ex primera dama como Angélica Rivera, es motivo de escándalo.

Cynthia Klitbo causó alboroto y ahora quiere callar

Su matrimonio con Enrique Peña Nieto, sin duda, la marcará para siempre.

Curiosamente, su mejor amiga sale a decir que el ex presidente le fue infiel.

Esto hace que uno piense que Cynthia estaba autorizada para hablar porque no puedo creer que se haya apasionado en medio de la charla y diga que habló de más, cuando son temas tan delicados.

Cynthia Klitbo confiesa que abusaron de ella en varias ocasiones…

Además, aclaró que Angélica no es prostituta y no fue un matrimonio arreglado, pues en realidad se enamoraron.

La manera en la que se refirió a Tania Ruíz fue despectiva, pues dio a entender que se metió en la relación Rivera-Peña Nieto y la calificó como una g├╝erita que dice ser muy decente, pero que en realidad se dedica a atrapar a los hombres.

Por eso Tania contestó a través de sus redes, diciendo que los valores morales no se compran, la felicidad es el objetivo y no lo que digan los demás y para acabar pronto dijo que la gente sabe su nombre, pero no saben de dónde viene o a dónde va, sí ha sufrido o ha llorado y su único objetivo es ser positiva y disfrutar la vida, lo cual nos queda muy claro.

Cynthia Klitbo: ┬¿La gente inculta hará que el contagio sea mayor┬¿

Cynthia lo dijo una vez y no lo repetirá, pues no quiere meterse en problemas y ahora se da cuenta que no le corresponde hablar de esos temas.

Celia Lora no acepta que los caballeros le regalen cosas o le paguen la cuenta, porque después quieren algo a cambio, una cosa es que sea abierta y en sus redes muestre su cuerpo y otra muy distinta es que se dedique a la prostitución.

Andrés García relata que conoció a José José cuando no tenían dinero, eran unos vagos y muertos de hambre, se encontraban afuera de los bares donde buscaban trabajo, hasta que, luchando mucho, lograron destacar en la carrera artística.

Hay másÔǪ pero hasta ahí les cuento.

@anamaalvarado