Belinda

Luego de que Christian Nodal anunciara su separación de Belinda el pasado sábado, la cantante ha compartido su sentir mediante sus redes sociales.

A través de su cuenta de Twitter, la también actriz agradece a sus seguidores por apoyarla en estos días ¡difíciles! ya que además de su rompimiento con Nodal conmemoró el primer aniversario del fallecimiento de su abuela, Juana Moreno.

¡Ustedes más que nadie saben que soy una persona introvertida y es porque siempre trato de cuidar mi corazón, pero inevitablemente me duele y muchoÔǪ!, se lee en una parte del hilo.

PODRÍA INTERESARTE: Supervisan que empresa gasera repare daños

¡Me duele y mucho! Belinda reaparece en redes tras truene con Christian Nodal

De igual manera pide que esta situación sea tratada con respeto ya que iniciará una nueva etapa en su vida que abarca lo espiritual y profesional.

Tras una serie de tweets, menciona que cierra este ciclo aprendiendo y usa una frase de Simone de Beauvoir para finalizar su comunicado.

¡Cierro este ciclo aprendiendo que ÔÇÿel día que una mujer pueda no amar con su debilidad sino con su fuerza, no escapar de sí misma sino encontrarse, no humillarse sino afirmarse, ese día el amor será para ella, como para el hombre, fuente de vida.ÔÇÖ ÔÇô Simone De Beauvoir!.

La ex de Nodal ¿provocó la ruptura con Belinda?

Tras año y medio, Nodal habría dejado a Belinda al borde del altar para volver con Fernanda Guzmán, ¿quién es ella?

Después de que Cristhian Nodal fuera visto en casa de su exnovia, Fernanda Guzmán, el Internet se volvió loco y no han dejado de surgir rumores acerca de que por esta razón terminó la relación amorosa con Belinda.

Pero, ¿tienes alguna idea de quién es María Fernanda Guzmán?.

La chica de 26 años es oriunda de Guadalajara, Jalisco. Es hija del exjugador de futbol y exentrenador de las Chivas así como también del Santos Laguna, Daniel Guzmán, mejor conocido como el “Travieso”.

Aunque nació en Jalisco, ha pasado el mayor tiempo de su vida en Torreón debido a compromisos de su padre.

Guzmán estudió y finalizó la carrera en Psicología. Entre sus hobbies podemos encontrar que ama mostrar su vida en la red social Instagram; en donde comparte videos y fotografías de su familia, amigos y sus gatitos.

La susodicha es la menor de sus dos hermanos, llamados Daniel y Miguel Guzmán, cabe mencionar que Fernanda tiene un medio hermano mayor con el cual mantiene una relación cercana; fue el fruto del primer matrimonio de su papá.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mari╠üa (@mfgm2)

Antes de ser la pareja amorosa de Christian Nodal, fue novia de Carlos Fierro; él jugaba anteriormente para las Chivas rayadas del Guadalajara.

Posteriormente la influencer, (así es considerada también por su gran número de seguidores), inició su relación con el cantante regional mexicano entre los 20 y 21 años.

Hasta el intérprete de “Botella Tras Botella” le entregó el anillo de compromiso; después de unos meses la pareja dio por terminada su relación y Nodal comenzó a salir con Belinda.

Por último, en las redes sociales circulan rumores emergidos de un video viral del pasado 14 de febrero; Fernanda y Christian fueron captados teniendo una cena romántica.¿ Será esto cierto?.

 

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram