oberto Toledo
Difunden video del asesinato del periodista Roberto Toledo

En menos de 3 minutos, dos hombres arribaron al despacho del periodista Roberto Toledo y lo asesinaron.

Así se puede observar en un video que se ha difundido de los últimos momentos del comunicador, quien fue atacado el 31 de enero en Zitácuaro, Michoacán.

Difunden video del asesinato del periodista Roberto Toledo

La grabación muestra a dos hombres jóvenes que esperan a las afueras del lugar donde trabajaba Toledo, una vez que él se aparece a cuadro se le acercan e intercambian palabras con él.

Tras unos segundos, el comunicador abre la puerta y, en unos instantes lo siguen los presuntos agresores para luego dispararle -fuera de cuadro-.

Luego de agredirlo, los sujetos salen corriendo del lugar y huyen. Momentos después una persona cruza caminando sin percatarse de los hechos.

De acuerdo con los primeros informes del cuerpo de Bomberos de Zitácuaro, el reporte se registró a las 13:20 horas del 31 de enero y al llegar al lugar Toledo aún presentaba signos vitales.

AMLO pide que Aristegui, Gómez Leyva y López Dóriga revelen su sueldo

La respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán detalló que alrededor de las 13:26 horas, personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) fue informado sobre del deceso de Roberto Toledo, en un nosocomio de Zitácuaro, a consecuencia de las heridas producidas por disparo de arma de fuego que sufrió cuando se encontraba en la cochera de un despacho jurídico, ubicado en la calle Andrés Landa y Piña.

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram