Arranca firme Mara Lezama

Arropada con el cariño de la gente, de líderes mayas y demostrando la unidad de manera contundente, Mara Lezama se registró ante el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) como candidata a la gubernatura del estado y afirmó que encabeza un proyecto de justicia social e igualdad de oportunidades para que el cambio verdadero llegue a cada rincón de la entidad, se logre la reivindicación de la política y se antepongan los derechos del pueblo.

La abanderada de la coalición Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo, conformada por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Partido del Trabajo (PT), Verde Ecologista (PVEM) y Fuerza por México fue recibida en el Parque Caimanes por miles de militantes y simpatizantes que organizaron una verdadera fiesta para acompañarla hasta las instalaciones del IEQROO.

Demostrando fortaleza y unidad partidista estuvieron junto a ella el presidente de Morena, Mario Delgado; del PT, Alberto Anaya y de Fuerza por México, Gerardo Islas Maldonado así como el dirigente estatal del PVEM, Pablo Bustamante y la expresidenta nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, además del General Maya, Alejandro Cahuich May.

https://twitter.com/24horasqroo/status/1495520768075128836

“Les digo a nuestros militantes que son los actores centrales de la transformación, que tenemos que encarar con fuerza y esperanza el proceso electoral que viene, porque el tiempo de la transformación ha llegado y nos corresponde con orgullo llevar ese mensaje de esperanza”, enfatizó al dirigir su mensaje a quienes la acompañaron.

Aseguró que siempre se pondrá al centro de las decisiones a los seres humanos, fundamentalmente a los más pobres, aquellos que la vieja política olvidó y condenó en la marginación, porque estorbaban en los planes de los más privilegiados.

PODRÍA INTERESARTE: En ascenso empleo turístico

Arranca firme Mara Lezama

https://twitter.com/24horasqroo/status/1495548636213751815

“Por eso, tenemos la obligación de estar unidos para enfrentar el embate de los conservadores que no quieren la transformación, porque quieren mantener los privilegios que han instalado una desigualdad dolorosa e insultante”, precisó en presencia de los integrantes del Congreso de la Unión, Marybel Villegas, Anahí González, Alberto Batún y Juan Carrillo.

Mara Lezama aseguró que la capital del estado es y siempre será Chetumal y se dijo convencida de que recupere su brillo histórico, sea la punta de lanza, modelo y ejemplo de la transformación que requiere Quintana Roo.

“Como quintanarroenses nos enorgullece nuestra historia enraizada en la cultura maya, nuestras zonas de prosperidad que nos muestran de todo lo que somos capaces, pero también nos duelen los sectores marginados de ese crecimiento, olvidados durante décadas, cuyo rescate debe ser el objetivo principal de cualquier proyecto político, transformador, honesto y con valores humanistas” enfatizó.

Por su parte, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, celebró que Quintana Roo demuestre la unidad y el trabajo para consolidar la transformación.

Acabamos de registrar a la próxima gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, ella va a encabezar la Cuarta Transformación, dijo.

“Vamos a organizarnos para hacer realidad este triunfo a través del pueblo organizado y por más que quieran detenernos no podrán”, precisó.

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram