Harry Styles
Se suman fechas en México para el ÔÇÿLove On TourÔÇÖ de Harry Styles

Tras anunciar el ÔÇÿLove On TourÔÇÿ, Harry Styles ha abierto nuevas fechas en algunos países de América, entre ellos México.

Este aviso se hizo altamente popular en redes que se volvió en tendencia el nombre de Harry pues los fans han comentado que no pueden esperar a verlo cantar.

Gorillaz anuncia concierto en México; conoce todos los detalles

Por otro lado los boletos para la nueva fecha de Harry Styles en el Foro Sol estarán a la venta en preventa Citibanamex este 25 de febrero, y el 26 los podrás adquirir en las taquillas y a través de www.ticketmaster.com.mx.

Cabe recordar que estos conciertos de ÔÇÿLove On TourÔÇÖ fueron pospuestos debido a la pandemia y, finalmente comenzaron en septiembre de 2021 en Las Vegas.

Harry realizó más de 40 espectáculos en todo Estados Unidos a finales del año pasado, ganando elogios de fans y críticos por igual. Sus shows están repletos de sus éxitos globales incluyendo: “Sign Of The Times”, “Lights Up”, “Adore You”, “Watermelon Sugar” y Kiwi”.

Placebo anuncia concierto en el Palacio de los Deportes

Harry Styles se ha convertido en uno de los artistas más grandes e influyentes de la música. Su álbum debut en solitario se posicionó como uno de los 10 discos más vendidos del mundo y tuvo la primera semana de ventas más grande de un artista masculino en la historia.

Por su parte se ha indicado que la gira seguirá todas las indicaciones locales de salud pública, así como los protocolos establecidos dependiendo del lugar al momento del espectáculo.

 

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram