Quintana Roo
Cielo despejado para Quintana Roo

El frente frío Núm. 31 en interacción con la vaguada polar provocará en Quintana Roo hoy miércoles 23 de febrero un clima con cielo despejado, con lluvias aisladas (0.1 a 5 mm), temperaturas máximas de 30 a 32 grados Centígrados y sensación térmica de hasta 35 grados.

Requisitos para divorciarse rápido y facil en Cancún

Lo anterior lo informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y agrega que se prevé viento de componente sur (“surada”) con rachas de 50 a 70 km/h a lo largo del litoral del Golfo de México, desde Tamaulipas hasta Yucatán.

El frente frío Núm. 31 en interacción con la vaguada y la entrada de humedad del Golfo de México generará lluvias aisladas en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas con posibles descargas eléctricas.

Por otro lado, un anticiclón en niveles medios de la atmósfera ocasionará ambiente vespertino cálido a caluroso y escaso potencial de lluvia en gran parte del territorio nacional, excepto en el noroeste, norte y noreste del país.

Aeropuerto Internacional de Cancún rebasa los mil 100 vuelos en fin de semana

Cabe señalar que se espera que durante la semana se espera que el clima soleado se mantenga en Quintana Roo, por lo que el monitoreo del pronóstico del clima será constante.

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram