Eugenio Derbez se lleva un SAG Award con ÔÇÿCODAÔÇÖ
Eugenio Derbez se lleva un SAG Award con ÔÇÿCODAÔÇÖ

ÔÇÿCODA, señales del corazónÔÇÖ es una película de comedia dramática en donde el comediante y actor mexicano, Eugenio Derbez, participó como uno de los personajes claves. Tras recibir tres nominaciones en los premios del Sindicato de Actores (SAG Awards, en inglés), este domingo él y su equipo se llevaron el galardón.

En la categoría a mejor elenco esta película, que retrata la vida de una joven apasionada de la música con padres y un hermano sordos, coronó a sus actores Daniel Durant, Emilia Jones, Troy Kotsur, Marlee Matlin, Ferdia Walsh-Peelo y por supuesto a Derbez.

CODA cumple con cuota de inclusión para Hollywood: Eugenio Derbez

¡Estamos sonriendo de oreja a oreja: Actuación sobresaliente de un elenco en una película. ¡¡¡Mi Familia CODA!!!!, se lee en Twitter.

Esta estatuilla se enfila como el primer premio que Derbez gana en Estados Unidos siendo parte de un circuito de asociaciones y academias. El fime compitio con ÔÇÿHouse of GucciÔÇÖ (MGM/United Artists Releasing),ÔÇÖBelfastÔÇÖ (Focus Features), ÔÇÿDonÔÇÖt Look UpÔÇÖ (Netflix) y ÔÇÿKing RichardÔÇÖ (Warner Bros).

(VIDEO) ¿Por qué arde Brasil?, Eugenio Derbez denuncia deforestación

“El hecho de darle voz a la comunidad de sordos a nivel mundial y aparte con un latino o un mexicano incluido creo que es una película perfecta para cubrir la cuota de diversidad e inclusión en Hollywood”, dijo Derbez en entrevista al programa “Hoy”, de Televisa

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram