Ucrania
Mexicano que viaja a Ucrania por amor vive en el metro en medio de la guerra

¿Crees en las historias de amor? bueno pues un compatriota mexicano está viviendo una después de viajar a Ucrania en nombre de este y quedar atrapado en medio de la guerra.

Por supuesto hace tres semanas, cuando Omar pisó suelo ruso, nadie se imaginaba lo que se desencadenaría y a pesar de afirmar que Rusia es un lugar hermoso ahora busca poder evacuar.

Omar e Iryna se refugiaron en la estación Nyvky, la cual se encuentra a 30 metros de profundidad y a través de sus redes sociales ha mantenido al mundo al tanto de sus situación.

La embajadora de México en Ucrania, Olga Beatriz García Guillén aseguro que ninguno de los mexicanos se quedaría atrás en la evacuación del país.

Por su parte, el mexicano dejó en claro que no pensaba abandonar el país sin su novia, ¡La embajada nos ha dicho que están buscando un momento estratégico de calma, cuando no haya tanto peligro, para evacuarnos!, dijo pata TV Azteca este fin de semana.

El día de hoy, Oscar ha informado en su Facebook que abandonó la estación del metro para instalarse en la embajada mexicana.

Llega a Rumania avión de la FAM que repatriará a mexicanos de Ucrania

“Dios mediante evacuaremos pronto desde Kiev”, dijo.

A las 13:00 horas, informó que se habían reportado dos explosiones más pero su última historia demostró que se encontraba a salvo y compartió una foto del cielo ruso.

“Hermoso atardecer en una hermosa ciudad y país (otras personas viles y despreciable prefieren la guerra), expresó.

Hasta el momento el atleta mexicano no ha dado más actualizaciones. +

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram