Niurka
Niurka aconseja a Belinda sobre qué hacer con el anillo de boda

En cuanto al tema de ¿qué debería hacer Belinda con el anillo? luego de su ruptura con Nodal, la reina del escándalo y vedette de todo México, Niurka Marcos, hizo su declaración al respecto.

Como era de esperarse la actriz hizo una declaración a su forma inconfundible a algunos medios, en lo cual dio a entender que para ella la aportación que la cantante le dio a él, incluyendo cualquier contacto físico, es un precio que se debe pagar con la joya de más de 3 millones de dólares.

Tras ser interceptada por numerosos reporteros de varios medios en el aeropuerto internacional de la Ciudad de México, entre las preguntas no dudaron en pedir su opinión sobre el escándalo más sonado del momento, y que varias celebridades ya han hecho saber su pensar.

Y solo faltaba la experta de expertas, Niurka tras la pregunta rompió con el perfil bajo y respondió:

Nodal reaparece pero sin el tatuaje de los ojos de Belinda

“Pero que no se lo devuelva, porque él no te puede devolver las cog*das, las gozadas, las presumidas ylas manoseadas. Que importa ahora, que lo venda, porque ya fue un regalo ÔÇÿmariquita, mariquita, lo que se da no se quitaÔÇÖ y se ching*. Yo lo dije, que bonito ese regalo de 3 millones de dólares porque al rato con esa mamad* se va a comprar su casa”, dijo en un principio.

Y como no es de sorprenderse la estrella del espectáculo no teme a las críticas, por ello no dudó en retomar uno de los debates más virales del momento y argumentar su propia visión al respecto.

Que siga siendo interesada, que no le haga caso a nadie en redes sociales, que a toda esa gente que está diciendo que es una interesada, que les pongan un anillo de 3 millones de dólares adelante a ver si lo van a devolver. ¿Interesada?, sí se interesada criatura que ya te agarró el ÔÇÿbolloÔÇÖ. Mamá Niu es la vulgar, pero es la master de las vulgares, tú serás la master de las interesadas“,

Niurka Marcos aprovechó el momento para enviarle un mensaje a Christian Nodal y a sus polémicos tatuajes en honor a Belinda.

FOTOS. Nodal se quita tatuaje en honor a Belinda

“¿Qué creíste, que tatuándote de esa manera ella iba a sentir un compromiso tan grande, tan grande, pero tan grande que nunca iba a poder dejarte por el cargo de conciencia? Se extinguió el cargo de conciencia, ya no hay, nadie tiene. Hay mucho materialismo, lo único que hiciste con eso es mostrarle y enseñarle a la audiencia de que es lo que no se debe hacer, tan bobo”, dijo sin pena alguna la vedette.

Niurka le recordó a sus seguidores no hacer lo mismo en una relación sentimental, tal y como ella también lo hizo en su pasado al tatuarse el nombre de una ex pareja.

“Eres artista Nodal, eres una estrella. Has escuchado el dicho que es muy divertido y popular que dice ÔÇÿen la cara no, en la cara noÔÇÖ, ¿nunca lo escuchaste? Como vas a opacar tu rostro, tu arte, distraer tu canto, tu música, tu leyenda, tus canciones, tu historia de vida con el nombre de alguien más que está distrayendo” finalizó así sus declaraciones y partir a su vuelo.

Sin duda alguna declaraciones que todos los medios han vuelto viral en redes y televisión, y de las cuales no se esperaba menos de la emblemática vedette.

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram