Belinda y Nodal no se han casado
Belinda y Nodal no se han casado.

Sylvia Pasquel comenta que es horrible que se hable de un pleito por la herencia de doña Silvia Pinal, cuando sigue viva y muy sana. Le parece desagradable que inventen problemas donde no los hay, la actriz comenta que no está enojada con sus hermanos Alejandra y Luis Enrique Guzmán.

Sin embargo, llama la atención que Luis Enrique le haya pedido el Teatro Silvia Pinal a Mónica Marbán, quien lo ha manejado desde hace 28 años. Mónica agradece el tiempo que estuvo al frente, pero no va a permitir que hablen mal de ella, porque es amiga de Silvia Pinal y siempre ha llevado las cuentas claras; entregará el recinto frente a su abogado, para que no haya dudas sobre la administración y finanzas del mismo. Luis Enrique tendrá que liquidarla por los servicios prestados durante tanto tiempo.

Tiktoker apoya a pareja de escasos recursos con una despensa

Mónica espera que la despidan decentemente y no con gritos e insultos, aclara que no se rehúsa a dejar el teatro, sólo pide lo que por derecho le corresponde.

Mauricio Ochmann hizo fuertes revelaciones a Yordi Rosado, platicó lo difícil que fue su infancia, el abandono de su madre biológica, su adicción a las drogas y el alcohol, sus divorcios y sus éxitos. Sin duda, Yordi logra que se sientan en confianza y que los famosos cuenten gran parte de su vida privada.

Ricky Martin está en México, los boletos ya están agotados; en la CDMX se presentará el 8 de marzo en el Foro Sol y promete ofrecer un gran show.

El tema que promueve es Otra noche en L.A. y agradece sus logros, a su equipo puesto que son los que trabajan muchas horas para que él pueda brillar en cada presentación.

Hay másÔǪ pero hasta ahí les cuento.

@anamaalvarado

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram