César Bono se encuentra fuera de peligro
César Bono se encuentra fuera de peligro

El actor y cómico del espectáculo mexicano, César Bono quien es conocido por interpretar a ¡Frankie Rivers! en la popular serie ÔÇÿVecinosÔÇÿ fue internado de emergencia el pasado miércoles 2 de marzo.

De acuerdo con información del Universal, el actor tuvo que ser intervenido y atendido por especialistas debido a una complicación de salud, que hasta ese momento era desconocida.

Tiktoker apoya a pareja de escasos recursos con una despensa

Aunque la publicación de su hija María Rosa, pidiendo donadores de sangre en su cuenta de Facebook levanto alertas de lo que pudiera estar pasando con el actor en ese momento.

En meses pasados, César habló sobre su estado de salud tras haber superado un infarto al miocardio y ocho cerebrales, mismos que le han ocasionado problemas de movilidad, teniendo que recurrir a una silla de ruedas y bastón.

Es importante mencionar que en marzo de 2020 el actor también fue hospitalizado a consecuencia de una hernia hiatal.

Ahora a través de su cuenta de Twitter, el actor mencionó que afortunadamente se encuentra estable y fuera de peligro.

VIDEO. ¿Así es cómo debería de vivir?: tiktoker ucraniana muestra su rutina diaria durante la guerra

En declaraciones a algunos medios entre ellos Uno TV, su hija María Rosa declaró lo siguiente: ¡mi papá estaba vomitando sangre, lo tuvimos que llevar al hospital más cercano para que lo revisaran y estabilizaran!.

Añadió que aunque su padre este fuera de peligro, permanecerá algunos días más en observación pues presentó insuficiencia renal a causa de la hemorragia.

Por su parte el actor se dice estar agradecido por todos aquellos que se han preocupado por su condición y que espera pronto reponerse.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram